Español
Atención al cliente
Iniciar sesión

Para los sitios web y otros servicios en línea

МUtilizamos la última tecnología y una interfaz amigable para que usted pueda reservar hoteles en nuestro sitio web e integrarse con nuestro sistema de manera rápida y eficiente.

Una amplia selección de hoteles

Usted elige la opción correcta entre más de 2.200.000 hoteles, pensiones, hostales y apartamentos a precios competitivos para clientes corporativos y agencias de viajes. Trabajamos con los mayores proveedores de servicios del mundo y con decenas de miles de hoteles directamente. Esto nos permite ofrecerle las mejores tarifas para que pueda ahorrar su dinero.

Un servicio de soporte seguro y fiable

Usted recibe un excelente servicio de ayuda al cliente y un asesor personal. Estamos a su servicio 24/7: le acompañamos con las reservas, le ayudamos con su trabajo y resolvemos sus problemas. Nuestro equipo de servicio al cliente habla el idioma local de la región.

Producto adaptable

Puede reservar su hotel donde quiera y cuando quiera. Para este propósito, hemos hecho nuestro producto móvil adaptable. Esto significa que puede trabajar con él cómoda y fácilmente en cualquier dispositivo móvil.

Una plataforma web conveniente y funcional

Para la creación de una interfaz adecuada y cómoda para los profesionales del sector de viajes y turismo, hemos utilizado nuestra inmejorable experiencia en el desarrollo de un producto B2C. Cada día recibimos una gran cantidad de contenido diferente de proveedores y hoteles directamente, así como comentarios de viajeros. Nuestro equipo de contenido unifica todos los materiales para asegurar que usted reciba la información completa y de calidad que necesita para su reserva.

White Labels según los requisitos del cliente

Gane dinero con nosotros En pocas horas se integrarán en su producto White Labels personalizables y fiables.

Backoffice de calidad

Toda la información sobre pedidos, facturas, comprobantes, informes, etc. está disponible para usted en tiempo real. Esto le ayuda a gestionar sus reservas y a personalizar sus informes como mejor le parezca.

Verificación de la reserva manual y exclusiva

Usted obtiene la máxima fiabilidad. Para asegurarnos de que sus clientes están esperando en el hotel, hacemos una comprobación manual de todas las reservas y especificamos los detalles de cada reserva en el hotel.

Empresas de diferentes
países trabajan con RateHawk

Leaside Services Limited, reg.no HE342401, Business Address: 17 Karaiskaki Street, Office 22, Agaia Triada, Limassol, Cyprus, 3032 Emerging Travel Inc., reg.no 4869611, Business Address: 1000 N West Street, Suite 1200, Wilmington, DE 19801 USA EMERGING TRAVEL UK LIMITED, Company number 12185384, Business Address: 19 Eastbourne Terrace, Office 3.01, Paddington, London, W2 6LG, UK Emerging Travel Germany ETG GmbH, HRB 213546, Business Address: Friedrichstraße 171, 10117 Berlin, Germany

Política de procesamiento y almacenamiento de datos personales